Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de envío disponibles?

Los envíos se realizan a todo el país  a través del servicio de encomienda de Correo Argentino, con seguro y número de seguimiento, de este modo usted siempre sabrá donde se encuentra su pedido y cuenta con garantía para casos de perdida causados por el correo. 

¿Como accedo al seguimiento de mi paquete?

 Una vez acreditado el pago y se despache el producto, te enviaremos por e-mail el link con el número de seguimiento y la factura digital (Factura C)

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago: Visa, Master Card, Maestro, American Express, Nativa, Diners Club, CMR, Tarjeta Walmart, Cordobesa, Naranja, Cabal, Cencosud, Argencard, Tarjeta Shopping, Cabal débito.

¿Como realizo mi compra online?

Haciendo clic en el producto elegido se abrirá otra página con la descripción especifica de ese producto, fotos, stock, etc; si tiene variaciones como talles o colores, deberás seleccionarlas primero para que se habilite la opción de elegir la cantidad. Una vez elegida, cliqueás en “Agregar al carrito”, cuando hagas clic en el carrito (en la sección superior derecha de la web) vas a “Iniciar Compra”.

Iniciar Compra: Se abrirá un pagina en donde veras los productos elegidos y podrás modificar la cantidad o eliminar alguno, si fuera necesario. Verás el subtotal de tu compra y tendrás que hacer clic en “Calcular envío”, deberás rellenar todos los campos: País, provincia, ciudad y código postal, correctamente. Si tu código postal no fue encontrado, anteponé una letra A mayúscula seguido del código postal (sin espacios) y se solucionará.

Finalizar compra: Se abrirá un formulario donde deberás completar todos tus datos personales para el envío y mas abajo, luego haces clic en “Realizar el pedido” y el sistema te dirigirá al sitio de MercadoPago donde elegís tu medio de pago y finalizas la compra.

0
Carrito
  • No products in the cart.